Presidente Jimmy Morales destaca la organización, actitud y dialogo de los 48 Cantones

Compártelo...Share on Facebook79Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Los 48 Cantones de Totonicapán entregaron el día 7 de Octubre un informe sobre los logros del trabajo y dialogo continuo entre las instituciones del sector justicia y las comunidades indígenas de nuestro Departamento, relacionado a la justicia consetudinaria.

DICE: “Desde el año pasado, como candidato a la Presidencia, siempre puse a Totonicapán y a los 48 Cantones como un ejemplo de organización, y ahora lo confirmo. Son un ejemplo”, dijo el mandatario en el encuentro celebrado en el teatro municipal con la presencia de representantes de los tres poderes del Estado.

presidente-jimmy-morales-destaca-la-organizacion-actitud-y-dialogo-de-los-48-cantones3

Presentan informe

El presidente del colectivo 48 Cantones, Jeremías Álvarez Xalix, entregó al presidente Morales y a los representantes de los tres poderes del Estado un informe del trabajo conjunto entre las entidades de justicia y las comunidades indígenas para la aplicación de la justicia en casos de violencia.

presidente-jimmy-morales-destaca-la-organizacion-actitud-y-dialogo-de-los-48-cantones-2 presidente-jimmy-morales-destaca-la-organizacion-actitud-y-dialogo-de-los-48-cantones

VIDEO

 

mas info: http://agn.com.gt/index.php/2016/10/07/presidente-morales-destaca-ejemplar-actitud-de-dialogo-y-organizacion-de-los-48-cantones/

{lang: 'es-419'}
Compártelo...Share on Facebook79Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Tu Comentario

Loading Facebook Comments ...