24 de Septiembre. Desfile de Inauguración TotoFer 2015

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
143Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Y precisamente hoy, 24 de Septiembre se realizó el tan esperado desfile de inauguración de la Feria de Totonicapán, en dedicación al Patrono San Miguel Arcángel. El acto siempre cuenta con la participación de los establecimientos de Totonicapán, los cuales llevan consigo a sus bandas escolares.

Como en todos los años este desfile fue muy colorido y las calles estaban repletas de espectadores que disfrutan de estos eventos. La alegría podía identificarse en los rostros de las personas las cuales veían a sus familiares y conocidos recorriendo las calles de Totonicapán. El desfile dio inicio a las 8am en la zona 1, Palín y culmino entre la 1pm a 2pm (tomando en cuenta el acto patriótico) en el Complejo Deportivo.

En este desfile hicieron partícipes muchas bandas escolares las cuales vienen en representación de Escuelitas de los Cantones de Totonicapán, también estuvieron presentes las Bandas Escolares de los Colegios del Municipio, como El Pedro de Betancourt, Colegio Juan Franklin, El Pedregal, entre otros, y claro que no hicieron falta las bandas invitadas, tales como el Colegio Pre-Universitario Pestalozzi del departamento de Quetzaltenango, que vino a alegrar nuestras calles con su ritmo Latin Band y además contamos con la participación de la Marching Band del Colegio Ciencia y Cultura que nos visitaron desde el municipio de San Francisco el Alto, Totonicapán y que sin dudas fue una de las mejores bandas de este desfile y que se robó los aplausos de los Totonicapenses.

A continuación les dejamos una serie de fotografías para nuestros paisanos que no pudieron estar presentes en este desfile de inauguración de TotoFer 2015.

{lang: 'es-419'}
Compártelo...Share on Facebook
Facebook
143Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Tu Comentario

Loading Facebook Comments ...